Ariston Thermo Group, campeones de eficiencia energética e innovación en la 37 ª Mostra Convegno Expocomfort

En la 37ª edición de Mostra Convegno Expocomfort, exposición bienal internacional dedicada a la calefacción, aire acondicionado, refrigeración, energías renovables y servicios, que se celebra del 23 al 27 de marzo en Milán, Ariston Thermo Group se centrará en la eficiencia energética.

En el año de su 80 aniversario, Ariston Thermo Group se ha marcado un reto: conseguir un 80% de su negocio, en 2020, en soluciones de alta eficiencia y energías renovables. El compromiso está perfectamente en línea con los objetivos y los plazos previstos en el plan climático de la Comisión Europea, es decir, una reducción del 20% de las emisiones de CO2 (con respecto a los niveles de 1990) y el creciente uso de energía procedente de fuentes renovables.


"Además de diseño y confort", dice el CEO de Ariston Thermo Group, Paolo Merloni, "ahorro energético y respeto al medio ambiente serán fundamentales para las necesidades de los consumidores en este nuevo milenio, y Ariston Thermo Group seguirá respondiendo con la innovación tecnológica y los modelos desarrollados para evitar el despilfarro, reducir las emisiones de CO2 y mejorar la calidad de vida de los usuarios".

El stand del grupo, con 3.200 metros cuadrados, mostrará los nuevos productos de Ariston, Elco-Ecoflam, Chaffoteaux, Cuenod y los sistemas diseñados para satisfacer las necesidades de la vida actual, con las últimas innovaciones en tecnología para ahorrar energía. Este logro ha sido reconocido también por la admisión de seis productos en la "Energy Efficiency and Innovation Path", una iniciativa organizada en el marco de la Expo, en colaboración con el Politécnico de Milán, para poner de relieve especialmente las soluciones tecnológicas avanzadas cuyo objetivo es mejorar la eficiencia energética.

Ariston Thermo Group estará en el Pabellón 1 - Stand A1/E30 de Mostra Convegno


Modificado por última vez enJueves, 18 Marzo 2010 10:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes