Baxi presenta las novedades para este año durante su convención anual

Jorge Mestres, director general de BaxiLa compañía Baxi ha celebrado una convención anual en la que ha reunido a las empresas que forman su red de distribución para compartir la estrategia y novedades previstas para este 2014 en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.

Durante el evento se ha analizado la evolución del mercado español y se ha reflexionado sobre los cambios que ha sufrido el sector de la distribución en los últimos años. Asímismo se ha hecho balance del primer año de la nueva marca Baxi, perteneciente al grupo BDR Thermea, que ha cosechado un recibimiento muy positivo por parte de distribuidores y profesionales.

 

Jorge Mestres, Director General de BAXI, ha compartido con los asistentes la estrategia de la compañía y perspectivas de futuro para seguir siendo líderes en la actual coyuntura económica: "Nuestro compromiso es seguir apostando por la innovación que nos permite estar a la vanguardia en el mercado de la calefacción, gracias al trabajo y compromiso de un equipo de profesionales cualificados y la aplicación de las últimas tecnologías disponibles".

Por su parte, Antonio Perelló, Director de Ventas de la firma, ha analizado los resultados de 2013 y ha dado a conocer las principales iniciativas comerciales para el 2014, y Jaime Pallejá, responsable de Marketing de BAXI, ha presentado los próximos lanzamientos de la compañía que marcarán tendencia esta temporada.

Además, la compañía ha presentado el nuevo catálogo así como un video informativo sobre la nueva regulación que entrará en vigor el año próximo de Ecodiseño y Ecoetiquetado.

Más información:

Logo Baxi

www.baxi.es

Modificado por última vez enLunes, 29 Diciembre 2014 12:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes