Logotipo Caloryfrio
Menu
AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Prev Next

Aplicación web para el cálculo de aerotermia BAXI

cálculo de aerotermia BAXIBAXI, presenta la nueva aplicación web para el cálculo de aerotermia Aerotermia online. Para descubrir las nuevas funcionalidades y acceder a la aplicación Aerotermia online hay que acceder a través de la página web www.baxi.es.

Aerotermia online permite realizar de una forma sencilla e inmediata cálculos de instalaciones con bombas de calor BAXI Platinum BC, cálculos de consumo de sistemas híbridos compuestos por bombas de calor Platinum BC y calderas, así como calcular el rendimiento de las instalaciones de emisores Dubal Hybrid.

En el apartado de “Estudio de instalaciones con bombas aerotérmicas BAXI” es posible seleccionar el modelo Platinum BC más adecuado para cada instalación, en base a la potencia requerida, la ubicación de la instalación y  las características de la vivienda.

Una vez seleccionado el modelo, el software da como resultado una memoria técnica que incluye además de los datos anteriormente mencionados, los datos energéticos y de emisiones de CO2 de la instalación, así como una comparativa económica con otras tecnologías existentes. Además, se incluye un esquema de principio de la instalación y el listado de materiales necesarios para llevarla a cabo.

Por otra parte, desde el apartado de sistemas híbridos compuestos por una bomba Platinum BC más una caldera se pueden obtener los datos de la instalación optimizando el coste y maximizando el ahorro energético. Como resultado se obtiene una memoria técnica donde se detallan los ahorros, así como el esquema de principio y el listado de materiales necesarios para la instalación.

Finalmente, el apartado de cálculo de emisores Dubal Hybrid está pensado para el dimensionado de la instalación de calefacción utilizando este tipo de emisor de baja temperatura.

En definitiva, Aerotermina online es una herramienta fácil de utilizar, que proporciona a los profesionales instaladores un documento perfecto (memoria técnica) para contar con datos contrastados y establecer comparativas que refuercen la acción comercial, garantizando que se ofrezca la mejor instalación en función de las características y necesidades energéticas de cada vivienda. 

Más información:
BAXI logo
https://www.baxi.es/

Modificado por última vez enJueves, 19 Agosto 2021 10:03

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes