Logotipo Caloryfrio
Menu
El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción en Madrid

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los…

Abrir las puertas de S&P Academy Mad...

Instaladores en la construcción y su papel en la transición energética【PODCAST】#ComunidadInstalador

Instaladores en la construcción y su papel en la transición …

Como parte de la campaña #ComunidadInsta...

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en el desarrollo de una plataforma digital con más prestaciones

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en …

La Asociación de Fabricantes de Equipos ...

Prev Next

Bosch conciencia sobre la importancia de reducir la huella medioambiental

Bosch, en el Día Internacional de la Preservación de la Capa de OzonoLa Capa de Ozono es una capa protectora de la atmósfera terrestre cuya función es preservar la vida en el planeta. Cuidar la capa de ozono es indispensable para preservar la vida, y durante años se ha producido un deterioro provocado principalmente por la acción del hombre a través de productos y procesos que libera a la atmósfera gases nocivos.

Así, con el objetivo de recordar a toda la población la necesidad de evitar el agotamiento de esta franja de gas, cada año, el 16 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono.

En este sentido, el Grupo Bosch continúa mostrando su compromiso con la sostenibilidad y por ello ha conseguido reducir las emisiones de carbono en 80.000 toneladas desde principio de año. Esto implica que en sus más más de 400 localizaciones distribuidas mundialmente, desde el desarrollo hasta la producción y la administración, ya no dejan huella de carbono.

Asimismo, como líder en calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, la división Bosch Termotecnia también pretende aumentar la conciencia del consumidor respecto a la necesidad de reducir la emisión de carbono, y en consecuencia, la huella medioambiental, poniendo el foco en el reemplazo de los sistemas de calefacción y climatización por equipos que aporten una mayor eficiencia energética y que incorporen tecnologías limpias.

En este sentido, la división ofrece una amplia gama de soluciones eficientes y versátiles, creadas gracias a la combinación de la tecnología y la innovación, que garantizan un rendimiento de calidad sin olvidar el respeto hacia el medio ambiente, y que, mediante una optimización de recursos energéticos para su funcionamiento, logra de manera directa reducir sus emisiones de carbono.

Soluciones punteras que optimizan el uso de los recursos tanto en el hogar como en edificios comerciales e industriales con tecnologías de condensación, de bajas emisiones de NOx, o con tecnologías renovables, como son los sistemas de energía solar térmica, y bombas de calor para climatización o preparación de agua caliente sanitaria.

De esta forma, Bosch Termotecnia muestra su compromiso con ofrecer soluciones que se caractericen por su respeto hacia el planeta con el fin de conseguir una reducción en la emisión de carbono, y por lo tanto, un menor impacto en el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre Bosch Termotecnia, haz clic en:
BOSCH
www.bosch-thermotechnology.com

 
Modificado por última vez enJueves, 17 Septiembre 2020 12:24

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes