Buderus colabora con Sol Meliá en la formación de su personal

Como parte del reciente acuerdo suscrito entre Buderus y la cadena Sol Meliá en el ámbito del asesoramiento técnico en la instalación del equipamiento de termotecnia en sus hoteles, se han llevado a cabo diversas jornadas de formación técnica en diferentes puntos de la geografía española (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Canarias, Málaga y Valencia).

Este programa formativo que incluye un total de ocho jornadas está específicamente orientado a los mantenedores de las calderas de calefacción y a.c.s. que se encuentran en funcionamiento en los establecimientos de los hoteles Sol Meliá. Las jornadas han sido dirigidas por Victoria García, Ingeniero Técnico Industrial del departamento de soporte técnico y formación de Buderus.

 

Buderus firmó el pasado mes de julio un importante acuerdo mundial de colaboración con la compañía hotelera vacacional más grande del mundo, Sol Meliá, por el cual la marca, perteneciente al grupo Bosch, especializada en instalaciones térmicas para grandes edificaciones y energías renovables, ofrece su asesoramiento y cobertura tecnológica mediante productos y servicios. Este acuerdo considera tanto el equipamiento de hoteles de nueva construcción como la renovación de las salas de calderas de los ya existentes, estableciendo y definiendo los procedimientos a seguir para llevar a cabo instalaciones de energía solar térmica y otras actuaciones de modernización de instalaciones que lleve a cabo la cadena hotelera en sus edificios.

 


 

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 10:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes