Buena recepción en Argentina del Sistema OKSOL de Orkli
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Orkli reúne en Buenos Aires (Argentina), en colaboración con Climadesign, a más de 50 arquitectos y empresas de construcción en una Jornada de Presentación del OKSOL, único sistema solar térmico del mercado autónomo, forzado, todo-en-uno y 100% renovable.
En una instalación de OKSOL realizada expresamente para el evento en una terraza anexa a la Sala de conferencias, los asistentes pudieron comprobar antes del inicio de la Jornada que el agua tenía la temperatura de red (fría). Al finalizar la presentación, se regresó a la instalación del OKSOL, en donde se pudo comprobar que el agua ya se había calentado, ofreciendo el equipo de Orkli la información práctica del proceso.
Orkli lleva más de 20 años presente en el mercado argentino ofreciendo su amplia gama de soluciones de Calefacción (hidráulica y Suelo Radiante principalmente y OKSOL en menor medida).
Dado el alto nivel de satisfacción del evento, tanto de los asistentes como de Orkli y Climadesign, éste es sin duda el primero de muchos más y el inicio de una fructífera implantación del OKSOL en Argentina.
Para saber más sobre el sistema OKSOL, haz clic en:
oksol.orkli.com
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Visita la nueva web de Carrier Rental y descubre la solución de alquiler que necesitas
- Ariston celebra 30 años en España mirando al futuro: sostenibilidad, colaboración y protagonismo del instalador
- Orkli incorpora el 'modo noche' en sus termostatos
- Orkli reúne en Madrid a los líderes del sector para reflexionar sobre el futuro de la construcción en España
- Mikel Rebordinos, nuevo director Comercial Iberia del Negocio de Confort y Salud de Orkli