Buena recepción en Argentina del Sistema OKSOL de Orkli

Presentación del OKSOL de Orkli en ArgentinaOrkli reúne en Buenos Aires (Argentina), en colaboración con Climadesign, a más de 50 arquitectos y empresas de construcción en una Jornada de Presentación del OKSOL, único sistema solar térmico del mercado autónomo, forzado, todo-en-uno y 100% renovable.

En una instalación de OKSOL realizada expresamente para el evento en una terraza anexa a la Sala de conferencias, los asistentes pudieron comprobar antes del inicio de la Jornada que el agua tenía la temperatura de red (fría). Al finalizar la presentación, se regresó a la instalación del OKSOL, en donde se pudo comprobar que el agua ya se había calentado, ofreciendo el equipo de Orkli la información práctica del proceso.

Orkli lleva más de 20 años presente en el mercado argentino ofreciendo su amplia gama de soluciones de Calefacción (hidráulica y Suelo Radiante principalmente y OKSOL en menor medida).

Dado el alto nivel de satisfacción del evento, tanto de los asistentes como de Orkli y Climadesign, éste es sin duda el primero de muchos más y el inicio de una fructífera implantación del OKSOL en Argentina.

Para saber más sobre el sistema OKSOL, haz clic en:
Orkli logo
oksol.orkli.com
 

Modificado por última vez enMartes, 14 Mayo 2019 12:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?