Calefacción Olimpia Splendid. Nuevo catálogo 2011-2012

Calefacción Olimpia Splendid 2011-2012Olimpia Splendid, compañía líder en climatización, ha lanzado su nuevo catálogo de calefacción en el que presenta un amplio abanico de productos para la temporada 2011-2012: estufas cerámicas, termoventiladores, calefacción halógena, a pellet y radiadores de aceite.

Dentro de su nuevo catálogo destacan tres novedades fundamentales en la calefacción eléctrica: Giotto, Caldo 24H y Speaker Cerámico.

Giotto es un calefactor atractivo, disponible en blanco/rojo y blanco/verde, fácil e intuitivo en el uso, que gracias a sus tres potencias permite adecuarse a cualquier entorno. Está homologado (IP21) para garantizar la máxima protección frente a goteos de agua verticales, por lo que  es ideal para usarse en el baño.

Por su parte Caldo 24h es un termoventilador que incorpora la función Economy, que posibilita que el producto detecte la temperatura ambiente y si ésta no se aleja mucho respeto a la programada se activa automáticamente en modalidad “low power”, permitiendo reducir el consumo de energía. Tiene también Timer, termostato ambiente y termostato de seguridad, que en caso de una elevada temperatura del producto hace que se pare automáticamente, para evitar el sobre-calientamiento.

Elegante y sofisticado, Speaker Cerámico es el novedoso termoventilador de suelo que emite un agradable calor gracias a su resistencia cerámica. Está dotado con la función de oscilación automática de 80º para calentar de manera homogénea toda la estancia, así como con un timer que permite programar el arranque y apagado durante 12h, y tiene, además, un práctico mando a distancia.

El catálogo de calefacción 2011-2012 de Olimpia Splendid,   también ofrece una amplia gama de estufas a pellet, agrupadas en cuatro familias: Olympia Pellet, Viva Pellet, Iride 90 y Dafne 65.

Más información:

Olimpia Splendid

www.olimpiasplendid.es

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes