Carrier España refuerza su organización de Servicio con la adquisición de Ibermat

carrier ibermatCarrier España ha completado la adquisición de DBS Ibérica de Mantenimiento S.L. (Ibermat), una compañía con base en Zaragoza, con una sólida cartera de clientes y un gran equipo de profesionales, que ofrece servicios de mantenimiento de climatización y refrigeración. La adquisición fue completada el 1 de Julio. Carrier España es parte de UTC Climate, Controls & Security, una división de United Technologies Corp.

“Gracias a la adquisición de Ibermat, Carrier refuerza los servicios de mantenimiento que prestamos a nuestros clientes de Aragón, Navarra y La Rioja”, afirmó Adrián Forastier, Director General de Carrier Iberia.

“Estamos muy ilusionados en integrar a todo el equipo de Ibermat en Carrier, ya que complementará nuestra oferta en la región”, comentó José Luis Moreno, Director de Carrier España Servicio.

El Gerente de la delegación resultante de Carrier Servicio para Aragón, José Antonio Balaguer, señaló que, “nos enorgullece poder ocuparnos de los clientes que han confiado en Ibermat a lo largo de tantos años y concentraremos todos los esfuerzos en atender sus necesidades con un servicio eficiente que les de tranquilidad y satisfacción”.

“Con esta unión, la continuidad de las actividades de Ibermat queda asegurada para nuestros clientes y empleados. Esta actividad será mejorada gracias a los recursos y experiencia de Carrier”, dijo Francisco Rubio, director y propietario de Ibermat, responsable ahora de la gestión comercial.

La adquisición refuerza la oferta de Carrier España Servicio, convirtiéndola en una de las más importantes redes de Servicio de climatización y refrigeración a nivel nacional, gracias a su equipo formado por más de 250 profesionales altamente cualificados, con 22 delegaciones repartidas estratégicamente por toda la geografía española y portuguesa y con más de 35 años de implantación en España.

Más información:

www.carrier.com

Modificado por última vez enViernes, 10 Agosto 2012 11:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes