Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

Catálogo de calefacción y energía solar térmica Tradesa

Catálogo de tarifa de precios de calefacción y energía solar térmica de Tradesa, empresa lider en distribución de productos y sistemas de calefacción.

Tradesa pone a disposición de profesionales y clientes su nuevo catálogo-tarifa de calefacción y energía solar térmica. De fácil y rápida consulta por su bien estructurado sistema de presentación de gamas y referencias, el nuevo catálogo ofrece precios actualizados y extensa información técnica de todos los productos que comercializa la firma: calderas y grupos térmicos, emisores de calor, valvulería de calefacción, bombas de calefacción/climatización, quemadores de gas y gasóleo, elementos de regulación y control, y equipos de energía solar térmica.

 

Esta edición incorpora en sus 70 páginas las importantes novedades que Tradesa ha lanzado recientemente al mercado. Entre ellas destacan las innovadoras calderas de condensación compactas Elite Condens; unos equipos de altas prestaciones en calefacción y producción de A.C.S. -con rendimientos de hasta el 108%- que han sido diseñados para garantizar el máximo confort en el mínimo espacio. Su estética innovadora y sus reducidas dimensiones la convierten en caldera ideal para cualquier tipo de instalación, sea obra nueva o reposición. Las ecológicas de bajo NOx Elite Condens están disponibles en 25 y 35 kW, y se adaptan a cualquier tipo de instalación: desde pequeños apartamentos hasta viviendas de mayor superficie, regulando su potencia en función de cada necesidad de uso.

Asimismo, en el ámbito de la calefacción, el catálogo-tarifa incorpora las nuevas calderas murales de condensación en cascada Chip Multicondens de 95 kW. Estas calderas de bajo NOx proporcionan soluciones térmicas de alta potencia, aportando una gran flexibilidad y versatilidad a la instalación, ya que se pueden montar hasta 8 aparatos en cascada, con una capacidad térmica global de hasta 760 kW. Se trata de la mejor solución para pequeñas y medianas instalaciones en viviendas unifamiliares, y para instalaciones de calefacción central en edificios residenciales, comerciales, industriales y entes públicos como oficinas, hospitales o escuelas.

En cuanto a energía solar térmica, y como novedad destacada Tradesa, incorpora los nuevos sistemas de vaciado automático Drain Back Tradesol, para cubierta plana o inclinada, con capacidad para cubrir las necesidades de 3 hasta 7 usuarios. El kit se compone de depósitos acumuladores de 150, 200 y 300 l. con sistema hidráulico, captadores solares selectivos de 1,90, 2,40 y 3,80 m2 de superficie de captación útil,  estructura de aluminio, conjunto de conexiones e inhibidor anticorrosión. También se incluyen dos nuevos modelos de colector solar horizontal Tradesol 2,00 HS y 2,50 HS, altamente selectivos y de muy fácil y rápida instalación.

Finalmente, y para completar el extenso programa de sistemas solares que incorpora este catálogo, cabe destacar el nuevo modelo de equipo solar termosifón Tradesol CN 160 N. Se trata de un equipo de circulación natural de 160 l. y captador solar con tratamiento de pintura negra, muy competitivo en relación calidad – precio, que viene a completar la gama de termosifones Tradesol de 160, 200 y 300 l. altamente selectivos.

 

Modificado por última vez enJueves, 11 Febrero 2021 13:16

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes