Celebre con Junkers el día Mundial de la Eficiencia Energética

celebre-junkers-dia-eficiencia-energeticaEl 5 de marzo el mundo celebra el Día de la Eficiencia Energética y en todos los rincones del planeta se discuten nuevas formas de hacer más consumiendo menos. Una iniciativa que busca concienciar sobre la necesidad de un consumo eficiente y responsable de los recursos para conseguir un correcto desarrollo sostenible.

La eficiencia energética se plantea como una de las políticas de freno para el cambio climático y la consecución de sociedades sostenibles, junto con el desarrollo de energías renovables. La eficiencia ayuda a reducir los impactos ambientales y las emisiones de CO2.
Junkers quiere unirse a la celebración con su amplia experiencia en sistemas solares térmicos, que aprovechan la energía solar para la producción de agua caliente, y con su completa gama de calderas de condensación de alta eficiencia energética. La combinación de ambas
tecnologías ofrece un valor añadido en términos de eficiencia energética que se traduce en una importante reducción del consumo de energía y un mayor respeto por el medio ambiente.

La protección del medio ambiente es una responsabilidad social que está firmemente anclada en Junkers: "Protegemos activamente nuestro entorno natural de vida".

Para Junkers, no es simplemente cuestión de ofrecer productos al mercado que sean respetuosos con el medio ambiente, sino que lo sean durante el ciclo de vida completo del producto.

Más información: 

Junkers-logo

www.junkers.es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 11:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes