Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

Choclán, nueva directora de marketing de Uponor para España y Portugal

Uponor incorpora a Mª José Choclán como nueva Directora de Marketing para España y PortugalUponor, multinacional de origen finlandés experta en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes, acaba de incorporar nuevo talento a su división de Iberia (España y Portugal) con la selección de Mª José Choclán como nueva Directora de MK.

Mª José Choclán cuenta con una dilatada experiencia en el campo del marketing y ventas, carrera que ha forjado en empresas como Velux, Bit4id o PC City entre otras.

Gran parte de su carrera profesional se ha forjado como Product manager, Brand manager, Key Account Manager, hasta llegar a la dirección de marketing.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y Licenciada en Psicología Industrial por la Universitat Oberta de Catalunya.

En palabras de Claudio Zion: “Con la incorporación de Mª José Choclán a Uponor queremos consolidar nuestra apuesta por los segmentos Residential y Commercial y abrir nuevas oportunidades dentro del segmento B2C, con estrategias enfocadas a los usuarios finales que usan y disfrutan del confort, higiene y salubridad de nuestras instalaciones”

Sobre Uponor

Uponor es uno de los principales proveedores internacionales de soluciones que mueven agua para edificios e infraestructura. La compañía continúa desarrollando nuevas soluciones en aplicaciones de agua, para que sean un legado en las generaciones futuras mediante sistemas de suministro de agua potable, sistemas de Climatización Invisible radiante de bajo consumo para calefacción y refrigeración, y soluciones para infraestructura.

Con un compromiso con la sostenibilidad y una pasión por la innovación, Uponor está desarrollando nuevas tecnologías y sistemas que generan confianza y enriquecen la vida de las personas. Uponor emplea a cerca de 3.700 profesionales en 26 países de Europa y América del Norte. En 2020, las ventas netas de Uponor se elevaron a 1.100 millones de euros. Uponor Corporation tiene su sede en Finlandia y cotiza en Nasdaq Helsinki

Modificado por última vez enLunes, 17 Mayo 2021 14:12

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes