“Climatisfacción”, campaña de Baxi con nueva imagen de marca

Campaña promocional ClimatisfacciónBaxi presenta la campaña “Climatisfacción”, en la que se muestran la gran variedad de productos BAXI en climatización, centrándose en calderas, radiadores y aire acondicionado.

BAXI acaba de estrenar nueva imagen de marca y lo hace con el lanzamiento de una campaña de exterior a nivel nacional.  Bajo el concepto creativo “La climatisfacción llega a tu hogar. Bienvenida”, la empresa no solo presenta la variedad de productos en climatización que tiene en su portfolio, sino que con el juego de palabras abandera el mensaje de confort en el hogar.

Según Jordi Mestres, Director General de BAXI en la península, “hemos apostado por una renovación en nuestra imagen para que el público a quien nos dirigimos consiga el confort en su hogar gracias a nuestros productos de climatización seguros y eficientes”.

Una campaña más cercana al consumidor

Con el objetivo de dar a conocer la marca BAXI al consumidor final y reforzar el posicionamiento de la marca entre el público profesional, la firma apuesta por una nueva concepción de la climatización que responde a los actuales retos del mercado. Manteniendo su logotipo característico, pero renovando toda su identidad gráfica, su nuevo lema “La nueva climatización” refleja de forma más completa el compromiso de la empresa con el confort y la gestión correcta de la temperatura, en todos los ámbitos y épocas del año.

La empresa ha iniciado un despliegue de la nueva imagen gráfica haciéndola extensiva a toda su comunicación, tanto en el punto de venta y soportes impresos, como a través de todos sus canales de comunicación online. Además, la firma ha implementado en febrero y hasta principios de abril una importante campaña de publicidad focalizada en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, en la que se consigue cobertura a través del circuito de autobuses y oppys en la calle.

Acerca de BAXI

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 175 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Alcalá de Henares (Madrid), Gavà (Barcelona), Oviedo y Leiria (Portugal).

En el año 2005, BAXI adquirió la división de calefacción de Roca, compañía pionera en la introducción de la calefacción en España en el año 1917, convirtiéndose así en la empresa de referencia del sector en la Península Ibérica.

La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

Más información:

Logo Baxi

 

 

 

www.baxi.es  

Modificado por última vez enViernes, 11 Marzo 2016 11:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes