Comics para fomentar el ahorro y la eficiencia energética
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Editados por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la revista El Instalador
La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la revista El Instalador han editado tres didácticos comics dirigidos a los usuarios finales, administradores de fincas y a los propios instaladores.
Puedes descárgate los cómics en formato pdf desde este artículo.
Con los comics "La condensación para ti, futuro para tus hijos", "Cómo ahorra energía en tu vivienda" y " La geotermia y la familia Geotermín", la Fundación de la Energía pretende dar a conocer de forma amena las diferentes alternativas que hay para conseguir un mayor ahorro energético en los hogares y explicar las nuevas tecnologías que existen en el mercado para lograr una mayor eficiencia energética.
Descárgate aquí los cómics:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Hisense presenta Uni Pure: el aire acondicionado que une innovación, eficiencia y facilidad de instalación
- Tekno Point: Climatización invisible para todo tipo de ambiente con IDRA Next e IMAGINE
- HeatPilot, la solución de eficiencia energética de ista que permite a las comunidades de propietarios poder acceder a los CAE
- La Escandella presentará sus soluciones más innovadoras en REBUILD 2025
- Ariston lanza Ari Pay: una revolución en la financiación y tramitación de ayudas para instalaciones de aerotermia