Convención anual de Orkli en Ordizia

Convención anual de OrkliOrkli celebró los pasados 4 y 5 de Febrero en Ordizia la convención comercial anual con su red comercial de España y Portugal para analizar la situación de mercado de la empresa.

Las dos jornadas de desarrollo de la convención sirvieron, por una parte, para analizar lo acontecido en el mercado a lo largo del año 2009 y, por otro, para transmitir e informar sobre los planes y las novedades previstas para el 2010.  Beñat Zudaire y Josu Zaldua, junto a los técnicos de producto fueron los encargados de presentar tanto los resultados del año anterior como la presentación de novedades. 

Por su parte, el director general  Patxi López, destacó la experiencia altamente gratificante que resulta reunir a toda la red comercial cuyo propósito persigue fortalecer la consolidación de la red comercial e implicarla en el proyecto de Orkli.  El año 2009, ha supuesto para Orkli, pese a la situación económica general,  un importante incremento de ventas en aquellas áreas de negocio más novedosas, tales como la amplia oferta solar  y los sistemas de suelo radiante-refrescante. 


Al término de las exposiciones, Beñat Zudaire, en nombre de Orkli hizo entrega de un premio, por su labor en el proyecto de Suelo Radiante-Refrescante a Jose M. Herrezuelo y Alberto Macón, agentes comerciales de la zona de Castilla y León. Y para culminar estas jornadas se disfrutó de un concurso-cata con la participación por equipos formados por agentes comerciales y personal de Orkli, terminando con un lunch y la foto que precede a la finalización de este tipo de eventos.

Modificado por última vez enLunes, 22 Febrero 2010 11:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes