Deceuninck en las Jornadas formativas de E3 Windows System sobre tendencias en ventanas de PVC

Participantes de Deceuninck en la formación de Windoy SystemE3 Windows System, empresa que comercializa ventanas y puertas de PVC, celebró en Málaga su primera jornada formativa, dirigida a sus más de 50 distribuidores. Con el título “El Valor de los Distribuidores E3”, la jornada tuvo como objetivo informar y debatir los argumentos y novedades que presentan las ventanas E3 fabricadas por Enerprefil con sistemas de perfiles Deceuninck, herrajes Roto Frank y vidrios Guardian Glass. 

Un gran número de directivos de importantes empresas del sector, a nivel internacional, presentaron las propuestas y tendencias en ventanas de PVC, así como la creciente importancia del aislamiento energético y la Construcción Sostenible no sólo en Andalucía, sino en el resto del mundo.

Por todos es conocido las ventajas que ofrecen las ventanas de PVC y E3 garantiza una instalación de calidad para que su hogar disponga de las mejores del mercado.
Instalar ventanas de PVC en el hogar o en la oficina es sinónimo de ahorro y confort:

  • Ahorro porque gracias a las características técnicas y la más alta tecnología empleada en sus materiales, le permite ahorrar en calefacción y aire acondicionado derivador del uso de PVC de hasta el 58% respecto a otros sistemas tradicionales.
  • Y confort, gracias al Aislamiento térmico que mejora el confort interior, mantiene la temperatura interior de nuestra vivienda a un nivel óptimo, sin excesivos gastos de calefacción o refrigeración y aislamiento acústico, puesto que las ventanas de PVC dotan a su vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior, como el tráfico, aviones, bares, etc. 

En definitiva, un nuevo evento para el sector, apoyado por Deceuninck y el resto de marcas líderes que confirmó la excelente calidad del PVC.

Sobre DECEUNINCK

En Deceuninck, nuestro compromiso con la innovación, ecología y diseño nos dirige a un objetivo claro: construir un hogar sostenible; energéticamente, más eficiente y atractivo. Trabajamos, en todo el mundo, con materiales vanguardistas, de bajo mantenimiento, altamente aislantes y duraderos, que se reciclan completamente al finalizar su ciclo de vida. Además, nuestros valores de sinceridad, alto rendimiento y espíritu empresarial, nos ayudan a construir un entorno de trabajo en el que las personas se sienten orgullosas de formar parte del liderazgo del mercado. En Deceuninck trabajan 3400 personas en 25 países, con plantas de producción en Bélgica, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Polonia, Rusia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Más información:

 
Deceuninck-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes