Deceuninck participa junto a Sumum en una jornada para instaladores de ventanas en Andalucía

Jornada de formación DeceuninckEl pasado 16 de diciembre, Sumum celebró en el centro empresarial CLOC, en Granada, una jornada de formación para toda su red de instaladores en Andalucía. Sumum, con la colaboración firme y sostenida de Deceuninck, hace una apuesta decidida por prestigiar el mercado de la ventana de PVC. Dentro de esa estrategia, se engloban las distintas jornadas que se celebran y que tienen por objeto dotar a toda la red Sumum de los conocimientos técnicos y de mercado necesarios para asesorar correctamente al cliente final.

Con la presencia de ochenta personas, 52 instaladores Sumum, la jornada se organizó en tres bloques principales. Definiendo perfectamente qué es una “Ventana Eficiente”, Fernando Ríos, Director de operaciones de Sumum Sur, enmarcó la ventana Sumum con perfil Zendow#neo Premium como la mejor respuesta dentro del segmento alto de este mercado. Posteriormente, José Luis Zurita, Director Comercial de Sumum Sur, expuso a los asistentes todas las herramientas de marketing que Sumum pone a su alcance con el objetivo de profesionalizar la venta. Sumum es una marca que tiene por objetivo cumplir con todos los estándares de calidad, servicio y garantía exigidos por la sociedad.

Fernando Ríos centró su segunda conferencia en el uso práctico de la PrefWeb, dotada de innovaciones de gran alcance que facilitarán enormemente el proceso de realización de la oferta.  Estas innovaciones fueron magníficamente recibidas por los instaladores, asumiéndolas como un motivo más para pertenecer a Sumum.

CLOC fue un escenario perfecto para esta jornada ya que está concebido como un espacio donde los agentes empresariales, de investigación e institucionales colaboran y comparten experiencias de manera activa en todos los ámbitos de la construcción sostenible, creando y desarrollando conjuntamente nuevas soluciones y proyectos. Con CLOC ha llegado la hora de reconvertir el sector de la construcción.

Edificio Cloc

Acerca de DECEUNINCK

En Deceuninck, nuestro compromiso con la innovación, ecología y diseño nos dirige a un objetivo claro: construir un hogar sostenible; energéticamente, más eficiente y atractivo. Trabajamos, en todo el mundo, con materiales vanguardistas, de bajo mantenimiento, altamente aislantes y duraderos, que se reciclan completamente al finalizar su ciclo de vida. Además, nuestros valores de sinceridad, alto rendimiento y espíritu empresarial, nos ayudan a construir un entorno de trabajo en el que las personas se sienten orgullosas de formar parte del liderazgo del mercado. En Deceuninck  trabajan 3400 personas en 25 países, con plantas de producción en Bélgica, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Polonia, Rusia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Más información:

 
Deceuninck-logo
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes