Geberit celebra el Día Mundial de la Fontanería

Geberit dia fontaneriaHoy, martes 11 de marzo, Geberit patrocina todos los eventos programados por Conaif (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines) con motivo de la celebración del Día Mundial de la Fontanería. Otro año mas Geberit se une a esta celebración que supone según la marca "una gran oportunidad para situar a la Fontanería en el nivel que se merece"


Los fontaneros ya no se tratan solo del profesional al que hay que acudir cuando una instalación pierde agua o se ha atascado un desagüe. La fontanería tiene responsabilidades y funciones complejas como las labores de mantenimiento de los sistemas de suministro y evacuación de agua en los edificios en unas condiciones óptimas para la salud pública.

Si deseamos realizar un uso sostenible del agua su tarea también es fundamental ya que nadie como los expertos puede crear instalaciones que favorezcan la conservación del agua y su reutilización, y permitan la conexión de equipos que utilicen fuentes de energía renovables.

Una muestra más del compromiso de Geberit con la Fontanería son los cursos de formación gratuitos que ofrece a fontaneros en sus 3 Centros de Formación de Madrid, Barcelona y Bilbao, para todos aquellos que quieran descubrir las últimas novedades de la tecnología de las instalaciones hidrosanitarias. Con su apoyo Geberit contribuye, una vez más, a difundir la importancia del papel de la Fontanería en nuestra sociedad.

La jornada cuenta también con el apoyo de otras firmas del sector como Roca, Orkli, Jacob Delafon, Wirquin y Uponor.

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 11:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes