Domusa detecta páginas de servicios técnicos no oficiales

domusa serviciosSe ha detectado la existencia de diversas páginas web que se presentan en internet como servicios técnicos de diversas marcas, sin que realmente estén trabajando en representación de éstas. Son páginas web que utilizan logotipos de marcas sin el consentimiento de éstas y dan al usuario una imagen engañosa.

En Domusa hemos recibido varias quejas de usuarios que han acudido a éstos “servicios técnicos” pensando que eran servicios oficiales, con un resultado que queda muy lejos de ser satisfactorio. Según la información que nos ha llegado, éstos técnicos suelen dejar el problema sin resolver y emiten facturas desorbitadas, muy por encima de las tarifas de precios de los servicios técnicos oficiales.

Viendo que la actividad que están teniendo estas empresas es totalmente fraudulenta y que el posicionamiento que tienen éstas en los buscadores de internet es muy bueno, nos gustaría hacer pública nuestra denuncia y advertir a todos los ciudadanos de su existencia.

Para evitar estos fraudes, se recomienda acudir siempre a las páginas oficiales de las marcas, desde donde se podrá contactar con los servicios técnicos oficiales con los que dispone cada marca. Para acceder a los datos del servicio técnico Domusa, no tenéis más que acceder a www.domusa.es/servicios/servicio-tecnico, donde introduciendo el municipio tendréis a vuestra disposición todos los datos necesarios.

DESCARGAR EL CATÁLOGO DE DOMUSA TARIFAS ESPECIALES PARA 2012 (pdf)

Más información:

Domusa logo

www.domusa.es

Modificado por última vez enMartes, 26 Junio 2012 12:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes