Ega Master, premio Dato de Oro a la empresa solidaria

Ega Master premio solidarioEga Master consolida, un vez más, su compromiso con la sociedad, viendo reconocida su labor social mediante la recepción del Premio Dato de Oro a la Empresa Solidaria.
Este premio quiere reconocer el compromiso solidario de las empresas premiando su implicación en seis aspectos concretos: la solidaridad en su más amplio sentido y, en concreto, la cooperación al desarrollo, la acción social de integración laboral, la responsabilidad social corporativa (RSC), el respeto al medio ambiente y la utilización de nuevas tecnologías para promover ideas o programas solidarios y sociales.

Desde el año 2001, este premio se ha ido consolidando hasta convertirse en un referente entre los reconocimientos a la tarea solidaria de las empresas del territorio. En esta edición se ha alcanzado la cifra de 47 candidaturas, siendo finalmente reconocida con el primer Premio EGA Master por su “proyecto ejemplar de compromiso social”.

 

 Así, el jurado ha destacado de EGA Master, ”su ejemplar compromiso social. Una empresa con una envidiable trayectoria de 20 años, fabricante de herramientas especializadas, preocupada por la condición personal, la formación, salud laboral, e integración de sus trabajadores. La contribución social de la empresa con donaciones y ayudas solidarias, así como el impulso de actividades socio-culturales, son importantes, muy variadas y numerosas”.

 

El Premio, materializado en un trofeo diseñado por el escultor Julio Arregui, fue recogido por el Director General de EGA Master, Aner Garmendia, y acudieron a su entrega  las más altas personalidades del escenario político, empresarial y social.

La selección de Ega Master, por parte de un jurado altamente cualificado, como empresa con un elevado compromiso solidario en su más amplio sentido, es un motivo de orgullo para todos nosotros que refuerza nuestro compromiso con la sociedad y con el camino emprendido hace ya muchos años con la Mejora Continua y la Excelencia en toda su amplitud y sentido.

Modificado por última vez enMiércoles, 10 Noviembre 2010 11:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes