El Festival de Eurovisión 2016 volverá a iluminarse gracias a Osram

Iluminación del escenario del Festival de Eurovisión 2016Osram, compañía especialista en iluminación eficiente, proporcionará la iluminación al próximo festival de Eurovisión 2016 que se celebra entre el 10 y el 14 de mayo en en el Globe Arena de Estocolmo. Osram repite la experiencia eurovisiva que permitirá votar a los espectadores con la ayuda de una aplicación diseñada específicamente para este evento, gratuita y basada en el sistema Lightify de OSRAM, Eurovisión App LIGHTIFY.

Osram es por segunda vez consecutiva el proveedor oficial de iluminación del Festival de Eurovisión, afianzando con ello su exitosa cooperación con el evento. "Estamos encantados de haber sido elegidos, una vez más, el socio oficial de iluminación del Festival de Eurovisión", dijo Hans-Joachim Schwabe, CEO Specialty Lighting de OSRAM. "La luz es emoción y las emociones juegan un papel importante en la presentación de las canciones. Con una iluminación adecuada del escenario, estas emociones se pueden transmitir mejor a la audiencia".

Måns Zelmerlöw fue el ganador de la pasada edición de Eurovisión con su canción "Heroes", por lo que este año el concurso se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo y Zelmerlöw ejercerá como anfitrión de la noche junto con el cómico Petra Mede. Tanto ellos como los cantantes se presentarán con la mejor iluminación gracias a los sistemas más innovadores de OSRAM y su filial Clay Paky, y el público disfrutará en vivo y por televisión de un impresionante espectáculo con increíbles efectos luminosos.

Por otro lado, la tecnología de iluminación de OSRAM permitirá a la audiencia demostrar su apoyo a sus canciones favoritas desde cualquier parte del mundo. Tras el éxito del año pasado en Viena, los aficionados al festival podrán puntuar cada canción con la ayuda de una aplicación diseñada específicamente para este evento, gratuita y basada en el sistema Lightify de OSRAM, Eurovisión App LIGHTIFY. Cada número de puntos, del 1 al 12, equivale a un color particular y dependiendo del número de puntos que cada cantante obtenga en esta votación de luz de OSRAM, varios lugares de Estocolmo y la Villa de Eurovisión se iluminarán en el color correspondiente. Los resultados serán visibles inmediatamente en la ciudad, y también en todo el mundo a través de cámaras web.

Más información:
 
Osram
 

 

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes