El grupo Ferroli celebra los buenos resultados obtenidos en 2014 y presenta novedades en la convención nacional de ventas

Convencion nacional de ventas de FerroliEl grupo Ferroli , que integra las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini, celebró los pasados días 5 y 6 de febrero en Coslada, Madrid, la convención nacional de ventas. El acto fue inaugurado por el Director General del Grupo, Victor Gómez, quien repasó los excelentes resultados del ejercicio anterior y analizó los objetivos que deben alcanzarse para el presente año.
Asimismo intervinieron en el acto los diferentes directores comerciales, que felicitaron a sus equipos por el esfuerzo realizado en 2014 y expusieron las novedades y oportunidades que ofrece el mercado para 2015, así como los cambios en la normativa erp y de etiquetado energético que entran en vigor este año. 
 
Este año además se contó con la asistencia de la Vicepresidenta del Grupo Ferroli, Dott. ssa Paola Ferroli, que en su intervención recalcó la importancia de la filial española para el Grupo y felicitó a toda la fuerza de ventas por los buenos resultados conseguidos en 2014.
 
La convención contó con la asistencia de cerca de 150 personas del equipo comercial de las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini que pudieron disfrutar además de una ponencia del reconocido Emilio Duró como broche final a una Convención en la que se presentaron todas las novedades de producto que dichas marcas incorporaran a su gama durante el año 2015 y que convierten al Grupo Ferroli en uno de los líderes del mercado en soluciones integrales de Calefacción, Climatización y Energías Renovables.
 
El acto fue clausurado con una cena para todos los asistentes en el restaurante del hotel Tryp Atocha de Madrid, a la que también asistió la Vicepresidenta, Dott. ssa Paola Ferroli, quien fue la encargada junto con el Director General, Víctor Gómez, y el Vicepresidente de Ferroli en España, Miguel Gómez de Liaño, de entregar los premios a los mejores comerciales y delegaciones por la consecución de los objetivos marcados.
 
Más información:
Grupo Ferroli
 
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes