El Programa LÀBORA del Ayuntamiento de Barcelona, premiado con el Premio JOVÉ 2016

Logotipo Premios Jové 2016Casa JOVÉ, empresa referente en el sector del agua caliente y la calefacción, y con más de 140 años de historia, ha creado los Premios JOVÉ. Según afirman desde Casa JOVÉ, “con los Premios JOVÉ queremos reconocer la tarea de mucha gente, de muchas entidades que son las que hacen posible que las empresas, los sectores y la sociedad sean cada vez mejores y más sostenibles .Y la manera de hacer explícito este reconocimiento es instaurando los premios JOVÉ”.

Uno de los premiados ha sido el programa LÀBORA del Ayuntamiento de Barcelona, por su trabajo en la reinserción laboral de personas con riesgo de exclusión social.

Recogieron el premio, Joan Solà, miembro de la Dirección del programa y Sandra Tatay, representando a las Federaciones que conforman el programa.
Entregó el premio, Xesco Canyelles,Director General de Casa Jové, en el transcurso de la Cena de Gala 2016 de Casa JOVÉ.

Los premios JOVÉ, serán unos premios anuales que cuentan con dos categorías. La primera de ellas reconocerá el trabajo para mejorar nuestro sector y la segunda categoría reconocerá el trabajo para mejorar nuestra sociedad.

Son unos premios cargados del Espíritu JOVÉ: VALORES Y PERSONAS.

Más información:

Jové el teu servei técnic

www.casajove.com

Hastags del acto en Facebook: #galaJOVÉ2016 #ProgramaLàbora

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes