Logotipo Caloryfrio
Menu

CASA JOVÉ celebra su 5ª Gala Anual y la 3ª Edición PREMIOS JOVÉ

Asistentes a la gala Casa Jové 2018Casa JOVÉ, empresa referente en el sector del agua caliente y la calefacción y con más de 140 años de historia, celebró el pasado 20 de octubre su tradicional Cena de Gala en la que reunió a 130 personas afines a la empresa. Durante la cena, se entregaron además los Premios JOVÉ, que celebraban su tercera edición.

Tras la recepción de los invitados, entre los que se encontraba todo el personal, partners, colaboradores y amigos de Casa Jové, Xesco Canyelles, Director General, realizó un discurso en el que agradeció la asistencia y desgranó los proyectos y posicionamientos de la empresa, enmarcados en su próximo Plan de Expansión.

“El ADN JOVÉ es el Servicio al Cliente y esto significa tratar al cliente de la misma manera que nos gustaría ser tratados a nosotros, haciéndole sentir único e importante” afirmó Canyelles que añadía; “La inercia no es una estrategia, no tomamos decisiones por lo que hemos sido, las tomamos por lo que queremos ser”.

Canyelles cerraba su presentación afirmando: “ La credibilidad, tato a nivel personal como empresarial, es el valor más preciado, cuando se pierde, se pierde también el futuro y CASA JOVÉ trabaja diariamente para fortalecer este valor.”
La Gala fue conducida por Mandos Intermedios de CASA JOVÉ, transmitiendo la fuerza, pasión determinación y credibilidad de todo el Equipo JOVÉ.

Premios JOVÉ

En la tercera edición de PREMIOS JOVÉ, obtuvo el Galardón Premio JOVÉ dirigido al Sector la Junta Arbitral de Consum de Catalunya - Agencia Catalana de Consumo por la labor realizada en sus 25 años de existencia. CASA JOVÉ fue la primera empresa adherida a la Junta. 

En la Categoría Social, Fundación Habitat 3 recibió el Premio JOVÉ por su labor de ayuda en Vivienda Social. CASA JOVÉ colabora de manera altruista en las revisiones de sus instalaciones de calefacción y agua caliente.

Más información:

Jové el teu servei técnic

www.casajove.com   

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes