Logotipo Caloryfrio
Menu

La Junta Arbitral de Consumo de Cataluña premia a Casa Jové por su fidelidad

Casa Jové Premio JACCLa Junta Arbitral de Consumo de Cataluña (JACC), celebró el pasado mes de septiembre su 25 aniversario. Con motivo de este aniversario, la JACC reconoció la labor de diversas personas, empresas y entidades por su labor de impulso a este organismo. Casa Jové, por su parte, recibió el reconocimiento a su fidelidad ya que fue ésta la primera empresa que se adhirió a la JACC.

Xesco Canyelles, Director General de Casa JOVÉ, recogió el galardón afirmando que “La fidelidad y la credibilidad tanto personal como empresarial, es el valor más preciado y cuando se pierde, se pierde también el futuro”.

El secretario de Empresa y Competitividad del Departamento de Empresa y Conocimiento, Joaquim Ferrer, acompañado de la directora de la Agencia Catalana del Consumo, Elisabeth Abad y de la presidenta de la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña, Mariló Gramunt, presidió el acto de conmemoración de los 25 años de la constitución de la Junta Arbitral de Consumo de Catalunya (JACC).

La JACC es un organismo administrativo adscrito a la Agencia Catalana de Consumo y al Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya que se encarga de tramitar las reclamaciones que formulan los ciudadanos de toda Cataluña cuando se sienten perjudicados a consecuencia de la compra de un producto o de la prestación de un servicio. 

Desde la creación de la JACC el año 1993 hasta el día de hoy, esta junta ha resuelto por la vía del arbitraje más de 71.000 casos. A destacar la tarea de la junta en el caso de las preferentes de Catalunya Caixa que resolvió por esta vía más de 40.000 casos.

Más información:

Jové el teu servei técnic

www.casajove.com  

Modificado por última vez enJueves, 25 Octubre 2018 10:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes