Casa JOVÉ: crecimiento sostenible con voluntad de servicio

Casa JOVÉ 1874El año 2017 empezaba con uno de los retos más importantes por CASA JOVÉ, consolidar su objetivo de crecimiento. Este crecimiento se ha configurado con una visión clara del sector y garantizando una estabilidad global de la empresa. Xesco Canyelles, Director General de Casa JOVÉ, ha realizado un balance sobre lo que ha sido el último año para Casa JOVÉ y nos adelanta cuáles serán sus objetivos para este 2018: 

CASA JOVÉ, desde su inicio, es una empresa enfocada al SERVICIO de sus clientes y por lo tanto nuestro crecimiento tiene que estar ligado a una rentabilidad que garantice nuestra sostenibilidad y excelencia de servicio.

CASA JOVÉ vela por la tranquilidad y el confort de los casi 50.000 clientes que nos escogen para tener garantizada su calefacción y agua caliente. 

CASA JOVÉ no vende, tan sólo, contratos de mantenimiento, aporta una relación de confianza con nuestros clientes y lo hacemos con transparencia y profesionalidad. Los conocemos, valoramos y nos convertimos en el médico de cabecera de su caldera. 

Especial mención merece la apuesta de CASA JOVÉ por los valores y las personas y que han hecho posible un equipo fuerte, consolidado y con una ilusión clara por un futuro de éxito. 

CASA JOVÉ, en mayo del 2107 llega a un acuerdo con CHAFFOTEAUX para hacerse cargo del Servicio Técnico Oficial de la marca, en toda la provincia de Barcelona. 

CASA JOVÉ ha iniciado el año 2018 con la adquisición del Servicio Técnico Pere Alier (VIC, Barcelona) que junto a la absorción de la empresa EPSILON (Guardiola de Berguedà, Barcelona) el año 2017, conforman la implementación local en la parte norte de la Provincia de Barcelona. 

También se ha incorporado el Servicio de dos marcas líderes en Aire acondicionado:

  • Mitsubishi
  • Panasonic 

Hemos crecido en producto y en zona, hemos crecido con delegaciones locales con el objetivo final de hacer CASA JOVÉ el SAT de referencia en Cataluña. 

Podemos atender el 82% de la población catalana.

Estamos presentes en 17 comarcas catalanas

Disponemos de 4 sedes:

  • Major de Sarrià 69, 08017 Barcelona
  • Espronceda, 97, 08005 Barcelona 
  • Nou 4, 08694 Guardiola de Berguedà-Barcelona
  • Girona 9, 08500 Vic-Barcelona

Hemos adquirido un local para instalar una Sala de Formación moderna y con una visión totalmente innovadora.

Disponemos de un equipo de casi 100 profesionales

Con todo esto, encaramos un año 2018 con ilusión, responsabilidad y seguridad en el logro de nuestros objetivos. 

Más información:

Jové el teu servei técnic

www.casajove.com 

Modificado por última vez enMartes, 08 Mayo 2018 11:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes