CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Casa Jové, nuevo Servicio Técnico Oficial de Siber en Barcelona

Josep Segura de Casa Jové firma con Antopun N Salame Director de SiberCasa Jové firmó el pasado mes de mayo un acuerdo de colaboración con la marca Siber, fabricante de equipos para la ventilación y la renovación del aire interior, a través del cual operará como Servicio Técnico Oficial de Siber en la provincia de Barcelona.

Josep Segura, miembro de Dirección de Casa Jové y Antoun N Salame, Director General de Siber, efectuaron la firma del acuerdo en una reunión celebrada en la sede de Casa Jové.

Siber es líder en fabricación de equipos para la renovación eficiente de aire aprovechando la temperatura ambiente interior de confort mediante intercambiador de calor antes de introducir el nuevo aire filtrado del exterior.

La ventilación de confort Siber permite mantener una calidad del aire interior gracias a la insuflación constante de aire limpio y la extracción del aire viciado, manteniendo durante todo el año un clima atemperado y una higrometría adaptada.

La actual normativa obliga a la nueva edificación a incluir estos sistemas, aunque cada vez son más demandados para las reformas de viviendas, residencias, colegios, oficinas y comercios.

Casa Jové dará servicio técnico a todos aquellos usuarios, particulares o industriales, que cuenten con un sistema de la marca Siber ya sea para su revisión, mantenimiento, reparación, sustitución, o cualquier consulta técnica y administrativa que afecte a su instalación.
La asistencia técnica en sistemas de ventilación y renovación del aire se une al servicio que Casa Jové ya ofrece para equipamientos de calefacción, climatización y agua caliente, formando un pack de servicio completo para garantizar un mejor confort y calidad de vida a sus clientes.

Más información:

Casa Jové y Siber logos

 

http://www.casajove.com/serveis/es/874-siber/

 

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes