Nueva serie de equipos de climatización comercial/industrial Mundoclima® HIDEN de Salvador Escoda
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda, presenta su más novedosa serie de equipos de climatización comercial/industrial Mundoclima® HIDEN.
Esta nueva serie ofrece equipos de caudal variable con posibilidad de conexión de múltiples unidades interiores con una unidad exterior centrífuga. Dentro de esta gama destacan los equipos 1x1 con la unidad interior de conducto, ya que permiten que tanto la unidad exterior como la unidad interior sean invisibles, pues ambas pueden ser instaladas en un falso techo o sala técnica, ocultos a la vista. Esta solución es idónea para locales comerciales en los que no es posible ubicar la unidad exterior en la calle o en el exterior.
Estos equipos de alta eficiencia gracias a la tecnología DC Inverter ofrecen múltiples beneficios, como, por ejemplo, el Modo Silencioso, la Unidad exterior inverter con ventilador centrifugo de hasta 90Pa de presión estática, la unidad interior de alta presión con hasta 150 Pa, un amplio rango de funcionamiento -en calefacción ( -15 ~ 30°C) y en refrigeración (-5 ~ 50°C)- o la versatilidad pues permite instalar un control centralizado en caso de tener múltiples unidades interiores.
Además, la mayoría de estos equipos cumplen con la normativa vigente, pues expulsan al exterior menos de 3,600 m3/h.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Panasonic y BUILD:INN analizan en Bilbao los retos actuales de la climatización
- Jaga inaugura en Países Bajos un referente europeo en climatización sostenible basada en radiadores de baja temperatura
- Los supermercados pueden reducir hasta un 15% su consumo eléctrico con EnerPilot de ista
- Orkli materializa la visión arquitectónica del Pritzker Souto de Moura en The Unique
- Agremia insiste en el déficit de instaladores y recuerda que la escasez disparará su demanda y sus remuneraciones





