Éxito de la plataforma online de Rehau “El cuñado responde”

Microsite el cuñado respondeEl microsite “El cuñado responde” lanzado por Rehau en noviembre de 2015 ha superado este verano las 100.000 visitas. El site convierte al consumidor en un auténtico experto en ventanas y resuelve cualquier duda sobre las mismas a través de tres “cuñados”: el "cuñado técnico", el "cuñado ahorrador "y la "cuñada diseñadora".

En tan sólo siete meses, la dinámica plataforma online ha superado la cifra de 100.000 visitas, reafirmándose Rehau cómo líder en el desarrollo de soluciones ecológicas y sostenibles destinadas a proporcionar una alta eficiencia energética en la construcción y rehabilitación de edificios.

No hay mejor manera de hacer llegar un producto al consumidor final que asegurándose de que éste conozca todas sus ventajas. Siendo consciente de ello, REHAU habilitó una microsite en el que tres perfiles de “cuñados” responden a preguntas comunes que tienen los usuarios finales acerca de ventanas, haciéndolos así participes del producto a través de una comunicación bidireccional. Esta original y directa manera de resolver dudas es muy efectiva y hace que el consumidor final se convierta en un auténtico experto.

El objetivo de la campaña recae, entre otros, destacar las ventajas de las ventanas de PVC frente a las de aluminio, ya que gracias a este material, las ventanas REHAU ofrecen máximo confort y seguridad, además de obtener un ahorro energético y un aislamiento térmico muy superiores a los que se consiguen empleando otros materiales.
REHAU propone a tres personajes que explican todo lo que uno debe conocer desde el punto de vista de prestaciones técnicas, diseño y ahorro energético: los “cuñados”, una figura tan divertida como polémica para hablar de sus ventanas. Y es que, ¿Quién no tiene un cuñado que lo sabe todo? REHAU convierte a estos personajes en los auténticos protagonistas de la microsite.

El cuñado técnico destaca por su inteligencia, es el que ha estudiado ciencias y el que con una seguridad abrumadora responde a todo lo que se le pregunte. La cuñada diseñadora está a la última de todas las tendencias y siempre ofrece la mejor opción para que la decoración del hogar sea ideal. Por último, pero no menos importante, el cuñado ahorrador, aquél que no se le escapa ninguna oferta, cupón o chollo y que sabe cómo ahorrar hasta el último céntimo.

La información que los particulares deben saber en relación con las ventanas está concentrada en un total de 24 vídeos que se encuentran en la página de “El cuñado responde” (www.elcuñadoresponde.com). Dentro de un menú desplegable, el usuario podrá formular las preguntas que más le interesen, pudiendo seleccionar el cuñado que prefiera. Otra sección de la web, es un apartado llamado “Las ventanas de REHAU”, donde figuran las mismas preguntas y respuestas pero de forma más extendida y visual, acompañadas de fotografías para hacer la lectura más amena. Además, el microsite cuenta con un localizador de puntos de venta.

Tres tipos de personalidades diferentes que dan lugar a tres perfiles de cuñados que nos dan una visión complementaria del producto para tener toda la información que uno necesita a la hora de decidir qué ventanas instalar en la vivienda. Para conocerlos y preguntarles sólo tienes que entrar en www.elcuñadoresponde.com. y convertirte así en un auténtico experto en ventanas.

Más información:

Rehau

http://www.rehau.es 


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes