Logotipo Caloryfrio
Menu

Fagor Electrodomésticos, empresa vasca que más confianza inspira entre los consumidores

El estudio “Barómetro de confianza”, realizado por el Instituto Ikerfel y la consultoría Futurebrand, ha otorgado a Fagor Electrodomésticos la puntuación más alta en cuanto a nivel de confianza, dentro de  categoría de empresas cuya actividad está directamente orientada al consumidor, con una calificación de 5,57.


 
Los resultados se han obtenido de la realización de 2.000 encuestas a hombres y mujeres de entre 30 y 50 años y con estudios superiores, quienes han puntuado el grado de confianza que les inspiran más de una treintena de empresas vascas.

 

Este estudio también pone de manifiesto que las empresas guipuzcoanas son las firmas que mayor puntuación han obtenido en este estudio, siendo también Irizar la compañía que más confianza ha despertado en la categoría de compañías que operan en el mercado de las empresas.
 
Fabián Bilbao, Director General de Fagor Electrodomésticos, ha agradecido la confianza depositada en la compañía durante toda su trayectoria y afirma “Es muy satisfactorio haber obtenido unos resultados positivos en este estudio, pero nuestro principal reto sigue siendo trabajar para mantener y aumentar la confianza de nuestros clientes”.
 

 

 
Modificado por última vez enLunes, 22 Junio 2020 17:16
volver arriba

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Conaif y la recuperación de la actividad sectorial

¿Qué es la Calidad del aire interior (CAI)? ¿Cómo se mide la calidad del aire?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes