Fagor Electrodomésticos, empresa vasca que más confianza inspira entre los consumidores

El estudio “Barómetro de confianza”, realizado por el Instituto Ikerfel y la consultoría Futurebrand, ha otorgado a Fagor Electrodomésticos la puntuación más alta en cuanto a nivel de confianza, dentro de  categoría de empresas cuya actividad está directamente orientada al consumidor, con una calificación de 5,57.


 
Los resultados se han obtenido de la realización de 2.000 encuestas a hombres y mujeres de entre 30 y 50 años y con estudios superiores, quienes han puntuado el grado de confianza que les inspiran más de una treintena de empresas vascas.

 

Este estudio también pone de manifiesto que las empresas guipuzcoanas son las firmas que mayor puntuación han obtenido en este estudio, siendo también Irizar la compañía que más confianza ha despertado en la categoría de compañías que operan en el mercado de las empresas.
 
Fabián Bilbao, Director General de Fagor Electrodomésticos, ha agradecido la confianza depositada en la compañía durante toda su trayectoria y afirma “Es muy satisfactorio haber obtenido unos resultados positivos en este estudio, pero nuestro principal reto sigue siendo trabajar para mantener y aumentar la confianza de nuestros clientes”.
 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 10:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes