Ferroli lanza el concurso navideño en Twitter #NavidadConFerroli

Concurso FerroliLa marca Ferroli ha lanzado un nuevo concurso en redes sociales en el que pone en juego una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200€. La participación en el concurso es muy sencilla. Tan solo es necesario seguir a la marca en Twitter, retweettear la imagen del concurso y contestar a la pregunta ¿Cuál es tu plan favorito de Navidad? utilizando el hashtag #NavidadConFerroli.

El concurso ha entrado en vigor el miércoles 9 de diciembre y se dará por finalizado el miércoles 16, ambos inclusive. En las 24 horas posteriores se comunicará el ganador y Ferroli se pondrá en contacto con él para confirmar sus datos personales y de contacto, de forma que puedan hacerle llegar su regalo con la mayor brevedad posible. Entre todos los participantes se sorteará la tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200€.

Las bases legales del concurso están publicadas en el blog corporativo de Ferroli y recogen todos los aspectos relacionados con el concurso. Cabe destacar que para poder participar es necesario ser mayor de edad y residente en España.

Concurso Ferroli Twitter

El concurso #NavidadConFerroli forma parte de la estrategia de social media que la marca viene desarrollando desde finales de 2014 y que, hasta la fecha, le ha permitido estar más cerca de sus usuarios y fidelizar a una comunidad a base de una fuerte estrategia de contenidos y acciones promocionales puntuales.

El concurso ha sido anunciado en Facebook para incrementar su alcance y en menos de 24 horas ha conseguido incrementar en más de 100 seguidores la comunidad de Ferroli en Twitter.

Más información:

logo-ferroli

www.ferroli.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes