Formaciones de solar térmica de Vaillant

aula de formación solar VaillantEPYME ha acogido recientemente una de ellas. Dada la mala calidad que se observa en en muchas instalaciones con energía solar térmica actuales y con el objetivo de colaborar con las empresas instaladoras, proyectistas y demás profesionales del sector en lo que se refiere al correcto diseño y ejecución de las mismas, Vaillant está realizando una serie de jornadas de formación en diferentes puntos de la geografía española en las que aporta su gran experiencia sobre todo en las instalaciones de gran envergadura.



Una de ellas, celebrada en fechas recientes en los locales de Epyme (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla) logró convocar a cerca de un centenar de asistentes.  Con dos horas y media de duración la única intervención corrió a cargo de Manuel Morcillo, jefe de producto de Nuevas Energías de Vaillant.


Gracias a la magnífica aceptación del evento la asociación andaluza y los responsables de Vaillant ya han acordado la celebración de una nueva edición para próximas fechas.

Modificado por última vez enLunes, 04 Enero 2010 16:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes