Fujitsu participa en el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía y Extremadura

Fujitsu-silencio-aireFujitsu Aire Acondicionado, referente en el sector de la climatización con su gama de equipos doméstica, comercial e industrial, participa en el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía y Extremadura con la voluntad de contribuir a la eficiencia energética en edificios.

Desde el pasado día 1 de abril ha entrado en vigor el Decreto-Ley 1/2014 de 18 de marzo que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables.

Los requisitos para participar en el Programa en lo que se refiere a climatización consisten en la instalación de equipos con una potencia inferior a 12kW y una clasificación energética A y equipos con una potencia de más de 12kW con un EER superior a 3'2 y un COP superior a 3'6.

Fujitsu Aire Acondicionado colabora con este programa con sus equipos de alta clasificación energética A++ y A+++ y su elevado valor en SEER y SCOP, por ejemplo su modelo emblemático, el Slide LT, cuenta con un SEER de 8'5 y un SCOP de 4'6, de los valores más altos del mercado.

Fujitsu está comprometido con la fabricación de equipos eco eficientes y es sensible a las necesidades de ahorro energético en edificios. Por ello, se ha adherido a este Programa que permitirá una mejora energética de los edificios ahorrando costes y contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Programa de Impulso a la Construcción Sostenible (pdf):

http://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/sites/default/files/Documentos/pics_resumen_programa.pdf

Más información:

Fujitsu

www.disfrutaelfujitsu.com

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 12:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes