Giacomini abre su primer almacén regulador en España

Giacomini almacén en españaGiacomini se complace mucho en comunicar que, desde el dia 9 de enero, cuenta con su propio almacén regulador en España.

Se trata de una decisión totalmente enfocada en mejorar el servicio a los clientes, y permite ya ofrecer un servicio de entrega en 24 horas en la mayor parte de la península, y de 48 horas para las Islas Baleares y en los puntos más alejados de su centro logístico en Seva (Barcelona). Para Canarias este plazo de entrega puede ampliarse a una semana.

Y siguiendo con el esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible, al menos hasta el próximo 30 de junio, Giacomini propone una condición muy especial de portes mínimos CERO: los envíos a sus clientes serán francos de portes sin pedir un importe mínimo de expedición. 


Para aplicar esta condición sólo se pide que el cliente respete la unidad mínima de embalaje, y que la dirección de entrega se corresponda con un domicilio de su misma razón social. 


En el caso de envíos a las Islas Canarias no se aplicará esta condición como norma general. Para este destino, se ruega consultar cada caso y se estudiará según las características e importe del pedido.

Modificado por última vez enMartes, 24 Enero 2012 17:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes