Giacomini climatiza el primer hotel certificado sostenible

Hotel giacominiEl hotel San Rocco, de Giacomini, primer hotel certificado sostenible. Tecnología, experiencia, innovación, investigación, ahorro energético. Son los puntos fuertes de Giacomini, empresa especializada en la fabricación de sistemas integrados para climatización y desde años consagrada en la búsqueda de soluciones respetuosas con el medio ambiente.

El Hotel San Rocco, propiedad de la familia Giacomini, ha sido el primero en merecer la certificación de "edificio sostenibile turistico alberghiero" por el ICIM ("Instituto di certificazione industriale per la meccanica") dentro de su area especifica relacionada con la innovación y las energias renovables.

El hotel San Rocco está equipado con los últimos avances en tecnologia de climatización  Giacomini incluyendo su avanzada caldera de hidrógeno, fruto de una continua labor de busqueda y desarrollo.

 

Las habitaciones del hotel estan climatizadas mediante techo radiante y la sala del   restaurante, espléndido balcón sobre el lago de Orta, mediante suelo radiante.

Para optimizar en comfort y en ahorro energético, los sistemas radiantes son controlados mediante el sistema de termorregulación vía bus Giacomini, facilmente controlable por el usuario mediante el nuevo termostato touch-screen.

La certificación del hotel San Rocco como primer hotel sostenible, demuestra la voluntad y el interés prestados por Giacomini en la conservación del medio ambiente y el ahorro energético.

 

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Junio 2010 14:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes