Giacomini en el Campeonato del Mundo de Supersport

Giacomini motosGiacomini será el nuevo patrocinador técnico del equipo oficial Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Supersport. Giacomini cerró el pasado mes un acuerdo de patrocinio con el equipo oficial Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Supersport. El piloto español Joan Lascorz y el japonés Katsuaki Fujiwara lucirán los nuevos colores de Giacomini para defenderlos al más alto nivel por todo el mundo.

El Campeonato del Mundo de Supersport es una categoría englobada dentro del Campeonato del Mundo de Superbikes. Las Superbikes son motos de 1.000 c.c. y las Supersport de 600 c.c.

En todo el Mundo hay 5 campeonatos del Mundo reconocidos por la FIM.

 


- 125c.c.

- Moto2

- MotoGP

- Superbikes

- Supersport

Giacomini apuesta con esta acción para relacionar la marca con la tecnología punta en la competición, la importancia de labor en equipo y la exigencia de seriedad para conseguir resultados.

El pasado fin de semana tuvo lugar la carrera de Misano, 8º cita del campeonato, y los pilotos del Team Kawasaki Provec Motocard.com ya lucieron los logotipos de Giacomini en sus monturas. Joan Lascorz terminó segundo y Katsuaki Fujiwara estuvo ausente recuperandose de una operación que le realizaron la semana pasada en Japón.

 

Modificado por última vez enMartes, 13 Julio 2010 12:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes