Giandomenico Lombello nombrado nuevo Managing Director del Grupo Carel

La Junta Directiva de Carel ha elegido a D. Giandomenico Lombello, actualmente Group Sales & Marketing Director, como el nuevo Managing Director, reemplazando a Francesco Nalini, quien continuará manteniendo su rol como CEO de Carel.

El Managing Director reportará directamente al CEO, de quien depende jerárquica y funcionalmente, y tendrá un rol general en la dirección, gestión y coordinación en las actividades y funciones de los procesos de operación corporativos. Este nombramiento tiene como objetivo fortalecer la estructura administrativa del Grupo, garantizando un apoyo duradero en la gestión de la empresa y una fuerte protección de los procesos de operación en un fuerte período de crecimiento para Carel.

“Es un gran honor para mí aceptar este nuevo rol y apoyar a Francesco Nalini en la transición hacia el futuro”, ha comentado Lombello.  Además, anunció, “Espero cumplir con las expectativas de la Junta Directiva y desempeñar este puesto de la mejor manera posible. Mis objetivos están muy claros, y concierne a inversores, clientes y todos los empleados de Carel".

Giandomenico Lombello está graduado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Padova y, después de cuatro años de experiencia en el sector biomédico, empezó en Carel en 1988 donde ha desempeñado distintos puestos dentro del Grupo, asumiendo cada vez mayor responsabilidad hasta que en 2008 fue nombrado Sales & Marketing Director, puesto que ha desempeñado hasta ahora. 

Sobre Carel

Carel es uno de los líderes mundiales en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y calefacción, y sistemas de humidificación y enfriamiento evaporativo. Nuestros productos están diseñados para lograr el ahorro energético y reducir el impacto medioambiental de equipamiento y sistemas. Nuestras soluciones se utilizan en aplicaciones comerciales, industriales y residenciales. Carel tiene 22 filiales y 7 plantas de producción, así como colaboradores y distribuidores en otros 75 países. 

No te pierdas las soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y calefacción, humidificación y enfriamiento evaporativo en:
carel
www.carel.es

 
 
Modificado por última vez enLunes, 04 Febrero 2019 13:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?