Logotipo Caloryfrio
Menu

Grupo Noria incorpora al referente mundial Corning en su catálogo de productos

Grupo Noria firma un acuerdo con la compañía estadounidense CorningGrupo Noria, agrupación empresarial que integra las firmas de distribución Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, electrónico, de agua y sanitario, ha llegado a un acuerdo con la compañía estadounidense Corning, uno de los principales innovadores del mundo en las ciencias de los materiales.

Tras la firma de este convenio, Grupo Noria empezará a distribuir en su canal de venta los productos de Corning. Los artículos disponibles a partir de ahora consistirán en una amplia gama de productos de conectividad en fibra óptica, cableado estructurado cobre y soluciones inalámbricas para redes de comunicación.

Corning, todo un referente en el sector, ha estado innovando continuamente desde el comienzo de la revolución de las telecomunicaciones con la invención de la fibra óptica de baja pérdida en 1970 con el objetivo de aumentar la velocidad y la capacidad de las redes ópticas y reducir a la vez los costes de instalación. En la actualidad, Corning ofrece soluciones para segmentos en crecimiento como la fibra para el hogar, la tecnología inalámbrica y los centros de datos de alta escala.

Grupo Noria, fundado en 2013 con sede en Barcelona, integra Novelec, Sinelec y Muntaner Electro como tres de las firmas más destacadas, siendo uno de los líderes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y redes VDI (Telecomunicaciones). Posicionada en el mercado español como una de las marcas referentes y de mayor prestigio en el sector, Grupo Noria y sus empresas adheridas cuentan ya con un total de 81 puntos de venta en toda España.

Para más información, haz clic en:
Novelec logo
www.gruponovelec.com
 

Modificado por última vez enMiércoles, 22 Mayo 2019 11:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes