Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevo catálogo del Grupo Novelec Fluidos y Clima 2019-2020

Catálogo Novelec Fluidos y Clima 2019-2020Grupo Novelec, una de las firmas más destacada del líder del mercado español en distribución de material eléctrico, fluidos, clima y telecomunicaciones, Grupo Noria, arranca el curso con la presentación de su nuevo catálogo de Fluidos y Clima 2019-2020. El nuevo prospecto, que acoge la energía y ganas de la marca por activar su presencia en el mercado de climatización y fluidos, consta de un total de 552 páginas en las que se pueden encontrar más de 12.000 referencias y más de 45 marcas distintas de referencia en el sector. 

Los nuevos productos que se ofrecen están dentro de las áreas de Renovables, Climatización, Ventilación, Calefacción, Gas, Fontanería, Sanitarios, Riego y piscinas, así como Materiales para la instalación.

Con tarifa PVP y disponible para descargar desde cualquier dispositivo, el nuevo catálogo contiene marcas destacadas como Toshiba, Midea, Domusa, Samsung, Daikin, Mitsubishi Electric, Saunier Duval, Vaillant, Ariston, junkers, Ferroli, Orkli, Genebre, Watts, Honeywell, Soler y Palau, Unex, Fig, Italsan, Hecapo, Barrene, Wolf, Intergas, Hermann, Dinak, Uponor, Grohe, Greencalor, Giacomini, Vir, Fleck, Lapesa, Suicalsa, Schütz, K-flex, Ath, Grundfos, Ebara, Filtube, Conex-bänninger Atusa, Multitubo, Crearplast, Jimten, Riversa, Fluidra, Walraven, Gala, Tucai, Presto, Geberit.

Este lanzamiento posiciona a Grupo Novelec como uno de los más altos distribuidores especialistas del mercado español en el sector de Fluidos y Clima. En esta dirección, la compañía llevará a cabo, en los meses septiembre y octubre de 2019, una serie de sesiones formativas en los puntos de venta Novelec de todo el territorio español sobre diferentes temas relacionados con este sector.

Si quieres descargar el catálogo de Novelec, haz clic en:
Novelec
www.gruponovelec.com

Sobre Novelec

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 63 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.
 

Modificado por última vez enViernes, 27 Septiembre 2019 13:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes