Hitachi amplía su equipo con la incorporación de un nuevo customer service manager para España y Portugal

HitachiHITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., continúa ampliando su equipo con nuevas incorporaciones que consolidan su apuesta por una organización orientada a garantizar la más alta eficiencia de sus productos y el mejor servicio para sus clientes.

El cargo de Customer Service Manager del Servicio Postventa de HITACHI Aire Acondicionado recae en Soufian Abderhaman, un ingeniero industrial especializado en Electrónica (Universidad Politécnica de Valencia) que atesora una larga experiencia en el sector industrial tras su paso por compañías como Grundfos, empresa en la que trabajó desde 1998 como Especialista en Aplicaciones Electrónicas, Director Servicio Postventa, Director regional Servicio Postventa de Sur Europa y Director Técnico. Abderhaman cuenta con más de catorce años de experiencia profesional en el sector de sistemas de bombeo y eficiencia energética. Entre sus atribuciones, el nuevo director del servicio posventa de HITACHI Aire Acondicionado asumirá la responsabilidad de dar soporte a la organización en España y Portugal en dos ámbitos fundamentales: la reorganización y mejora del área de servicio –un territorio fundamental de valor añadido en la estrategia de la marca—; y la coordinación con otros responsables del mercado europeo para implementar y desarrollar proyectos de interés para los mercados locales.

Además de esta nueva incorporación, HITACHI ha promovido a Antonio Ruiz desde su posición anterior de Sales Executive de la zona Sur, al cargo de nuevo Channel Manager para España y Portugal. Técnico en Tipografía por la Universidad de Jaén, y experto universitario en climatización por la Escuela Superior de Sevilla, Ruiz se incorporó a HITACHI Aire Acondicionado en mayo 2011 tras una amplia experiencia profesional de más de ocho años en el sector del mercado B2B,  y más concretamente en empresas como Sanyo. El principal reto de Ruiz será el desarrollo y promoción del negocio de los clientes a través de la marca. La designación de Ruiz responde al esfuerzo de la marca de aportar valor añadido en todos los procesos de gestión en los que opera.

Otro de los fichajes recientes ha correspondido a Tamara del Bosque Garcilazo, que ha asumido el cargo de  nueva Marketing Assistant dentro del departamento de marketing de HITACHI Aire Acondicionado. Tamara es licenciada en Comercio Internacional con la especialidad de Marketing por la Universidad del Valle de México, y cuenta con un Máster en Economía Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid.

La nueva Marketing Assistant se incorpora a este departamento desde su última experiencia en Siemens, y después de varios proyectos de colaboración tanto en México como en España para empresas de sectores diversos. Entre sus responsabilidades, Tamara proporcionará apoyo a todas las labores propias de un departamento de Marketing entre las que figura la de  contribuir a aumentar la notoriedad de la marca; y todas aquellas encaminadas a la consecución de los objetivos de venta con especial atención a la dinamización y gestión de los perfiles sociales de HITACHI, y la actualización y mantenimiento de los contenidos de la web.

Todas estas nuevas incorporaciones corroboran el dinamismo de la marca en momentos de crisis y constituyen una apuesta fuerte para consolidar el prestigio, calidad, eficiencia y fiabilidad de las soluciones de aire acondicionado de HITACHI.

DESCARGAR TARIFAS HITACHI 2012

Más información:

Hitachi logo

www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enViernes, 07 Diciembre 2012 10:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes