Hitachi convoca la primera edición de un concurso de fotografía artística

Hitachi concurso fotograficoHITACHI ha convocado la primera edición de un concurso de fotografía artística que aspira a consolidarse como el primer certamen de fotografía del sector en nuestro país. AMPLIADO HASTA EL 8 DE ABRIL.

El concurso, bautizado con el nombre de HITACHI On site,  nace con el objetivo de reconstruir la trayectoria de HITACHI a través de la recopilación de todas las referencias de instalaciones con equipos de climatización de la compañía obtenidas a lo largo de su historia en el mercado nacional.

Dirigido a todo aquel que quiera participar, el certamen está abierto a todos los clientes, principales actores de esta historia (instaladores, ingenieros y distribuidores), técnicos del servicio de posventa, y consumidor final; así como al personal interno de la compañía.

Los participantes deberán enviar antes del día 8 de abril un mínimo de dos imágenes en alta resolución, en las que figure tanto el exterior del edificio como la instalación del producto. Serán muy valoradas las composiciones con entorno de referencia, y también todas las imágenes que utilicen recursos creativos.

La fecha de recepción de originales se extenderá hasta el día 8 de abril y las composiciones artísticas seleccionadas recibirán un total de 16 premios, todos ellos de primeras marcas, con tres niveles de regalo para los finalistas. En concreto, el primer premio consistirá en una Cámara NIKON D90+objetivo AF-S DX NIKKOR 18-200mm; los cinco afortunados que alcancen el segundo lugar obtendrán una cámara compacta acuática PENTAX OPTIO WG-1, excepcional para fotografiar todo tipo de actividades deportivas; y los diez concursantes que alcancen el tercer puesto optarán a uno de los marcos digitales SIGMATEC 7” 18 cm DFPi-750 de Sigmatek.

El jurado estará compuesto por, Juan José Domínguez,  director comercial de HITACHI, Ana Arienza, directora de marketing y un fotógrafo profesional. Los premios se entregarán en la primera quincena del mes de marzo de 2012.

Para comunicar esta iniciativa, el departamento de marketing de HITACHI ha editado un díptico que se distribuirá a través de los distribuidores y almacenes oficiales de Hitachi y las tiendas de retail.

Descargar bases del concurso (pdf)

Envía tus fotos a: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Modificado por última vez enMiércoles, 22 Febrero 2012 11:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes