Hitachi dona 300 millones de yenes a Japón tras el terremoto

HitachiHitachi Group, multinacional japonesa de electrónica, ha anunciado la donación de 300 millones de yenes (aproximadamente unos 2,6 millones de euros) para contribuir a la recuperación de la nación después de los efectos del terremoto que asoló la costa del pacífico el pasado 11 de marzo.

En un comunicado oficial, la dirección de Hitachi Group ha expresado sus más profundas condolencias con las victimas de tan trágico suceso, a la vez que ha anunciado esta medida de apoyo económico dentro de su política de responsabilidad social para favorecer todo lo que esté en su mano para una pronta recuperación de todas las zonas afectadas por el siniestro.

 

 

En una primera valoración interna la compañía ha comunicado el daño sufrido en seis de sus plantas productivas, y ha declarado como primera prioridad la protección de todos y cada uno de los empleados que forman parte de Hitachi Group y sus familiares. Se están realizando continuas evaluaciones de daños en todas las instalaciones que el grupo posee en el país tanto a nivel estructural como a nivel productivo. Además, la compañía ha establecido una oficina de emergencia en su fábrica de Chiyoda-Ku (Tokio) desde donde canalizarán todas las ayudas y acciones para contribuir a la recuperación de las zonas más afectadas.
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Marzo 2011 16:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes