Hitachi felicita a los ganadores del concurso de fotografía Hitachi on Site

La división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha anunciado los nombres de los ganadores de la primera edición de su concurso  de fotografía HITACHI On Site.

El concurso nació el pasado mes de noviembre con el objetivo de consolidarse como el primer certamen de fotografía del sector en España. Además, esta iniciativa ha conseguido reconstruir la trayectoria de HITACHI a través de la recopilación de referencias de instalaciones con equipos de climatización de la compañía, tanto en  distintos puntos de la geografía nacional como en otros países.

En este certamen de fotografía han participado clientes, instaladores, ingenieros, distribuidores, técnicos del servicio de posventa y también personal interno de la compañía. Todos ellos enviaron un mínimo de dos fotografías que debían mostrar tanto el exterior del edificio como la instalación del producto HITACHI.

Un jurado compuesto por un fotógrafo profesional y dos representantes de HITACHI: Juan José Domínguez  y Ana Arienza, director comercial y directora de marketing respectivamente, fueron los encargados de seleccionar las dieciséis mejores fotografías y de obsequiar a sus artífices con premios de primeras marcas. El primer premio recayó en Gerardo G.P. que se proclamó ganador de una cámara NIKON D90+objetivo AF-S DX NIKKOR 18-200mm. Los cinco afortunados que alcanzaron el segundo lugar recibieron una cámara compacta acuática PENTAX OPTIO WG-1, excepcional para fotografiar todo tipo de actividades deportivas; y los diez concursantes galardonados con el tercer premio consiguieron uno de los  diez marcos digitales de 7” DFPi-750 de Sigmatek.

La galería de imágenes que participaron en el concurso puede verse en la recién estrenada web de HITACHI, http://aireacondicionado-hitachiaircon.es/es/galeria-de-imagenes/.

Este tipo de proyectos constituyen para HITACHI una oportunidad más de reforzar su actitud Efithink, una actitud que premia la creatividad y el esfuerzo y promueve la participación activa.

DESCARGAR TARIFAS HITACHI 2012

Más información:

Hitachi logo

www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enJueves, 13 Septiembre 2012 17:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes