Hitachi presenta su acuerdo con el club Central Lechera Asturiana

La división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con el Club Central Lechera Asturiana.

Este Club consiste en un programa de puntos creado por la  marca Central Lechera Asturiana, para premiar a sus  consumidores más fieles. Para beneficiarse de las distintas promociones y sorteos, es necesario registrarse como socio del Club, acumular los puntos que se encuentran en los envases de los productos Central Lechera Asturiana, y, por último, canjear estos puntos por regalos, ventajas, participaciones en sorteos, vales descuento…

La inclusión de HITACHI en este Catálogo junto a otras marcas líderes del mercado como Banco Popular, Osram, Famosa, Ruralka… permitirá a los usuarios del Club beneficiarse de dos de los productos de alta gama de aire acondicionado residencial de HITACHI. En concreto, varias unidades de los equipos modelo Shirokuma SX, considerado como “el Rolls Royce del aire acondicionado” por consumir hasta un 60% menos que otros equipos de clase A e incorporar un robot de autolimpieza; y varias máquinas del modelo de aire acondicionado Eco Cut Out de clase A plus y compresor de alta eficiencia DC Scroll. Ambos modelos combinan diseño moderno, máxima eficiencia y un funcionamiento silencioso garantizado con solo 20 dBa en el modo “low”.

El acuerdo de HITACHI con Central Lechera Asturiana se mantendrá durante todo un año. La alianza se comunicará tanto en la web de Central Lechera Asturiana, como en la propia web de HITACHI (www.hitachiaircon.es). También se difundirá a través de los canales sociales de ambos fabricantes, y en el site del Club.

El primer sorteo de los equipos de aire acondicionado de HITACHI se iniciará el mes de julio y estará activo hasta el 9 de septiembre; la fecha de los sorteos tendrá lugar el 10 de septiembre, y se publicarán los nombres de los ganadores en la web del Club de Central Lechera Asturiana.

HITACHI, fiel a su espíritu pionero y a su actitud Efithink, mantiene intacta su intención de adaptarse a las demandas de la sociedad. Con la alianza del Club Central Lechera Asturiana reafirma su vocación de transformarse, mediante la innovación, para satisfacer las demandas de las futuras generaciones.

DESCARGAR TARIFAS HITACHI 2012

Más información:

Hitachi logo

Modificado por última vez enJueves, 13 Septiembre 2012 17:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes