II Convención anual de SATS Oficiales preferentes de ACV España

Participantes en la convención SAT de ACV en BarcelonaEl martes 3 de Julio se celebró la II Convención anual de SATS Oficiales preferentes de ACV España en su sede central en la localidad de Mataró (Barcelona). ACV diseña, fabrica y distribuye soluciones para la generación de agua caliente sanitaria y calefacción para aplicaciones de tipo comercial, residencial e industrial, con el objetivo de alcanzar el máximo confort y satisfacción de sus usuarios. Para ello centra sus esfuerzos en ofrecer un servició técnico postventa eficiente, rápido y cercano.

El objetivo de la convención que se celebra anualmente es reunir a los responsables de los SAT’s Oficiales Preferentes, para poder proponer y consensuar acciones de mejora continua en cuanto a la asistencia técnica y marcar las líneas de trabajo para garantizar la excelencia en el servicio postventa.

En la jornada, se plantearon acciones de mejora en cuanto a procesos de gestión de la red de SAT’s Oficiales, procedimientos para la mejora de las puestas en marcha y peritación de producto, formación continua para toda la red SAT, así como acciones orientadas a mejorar la calidad de servicio al cliente.

Agradecer a todos los asistentes por hacer de la convención un éxito rotundo y por su alto grado de implicación y colaboración con ACV.

Sobre ACV

ACV es el especialista del acero inoxidable. Desde hace 40 años, la elección de este material, que resiste a la corrosión de las aguas más agresivas, confiere a los productos de ACV una vida útil excepcional con el mínimo mantenimiento. ACV ha inventado el concepto Tank-in-Tank, que se encuentra en la mayoría de los productos de la línea ACV y les confiere un rendimiento excepcional.

Hoy en día, ACV ofrece productos innovadores que satisfacen todas las exigencias de confort sanitario. Gracias a su vanguardista tecnología exclusiva, ACV ofrece soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Más información:

ACV logo

www.acv.com    

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes