Logotipo Caloryfrio
Menu
El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Prev Next

INTARCON lanza su catálogo de producto 2022-2023

INTARCON continúa con su compromiso constante de ofrecer la solución más fiable, eficiente y sostenible para las instalaciones de refrigeraciónINTARCON ha lanzado recientemente su catálogo de producto 2022-2023 con las novedades presentadas en la última edición del salón de C&R en Madrid. Las novedades componen una amplia gama de soluciones en refrigeración para la industria agroalimentaria, el sector HORECA, supermarket, industria y logística entre otros, además de sistemas específicos para aplicaciones de alta humedad, bodegas o aplicaciones de conservación y maduración de carne.

INTARCON continúa con su compromiso constante de ofrecer la solución más fiable, eficiente y sostenible para las instalaciones de refrigeración, apostando por gases naturales como son el R-290 – propano -, CO2 y NH3, así como la fabricación de equipos más eficientes. Las principales novedades de producto en este catálogo para 2022 y 2023 son:

  • Compactos industriales R-290. Nuevos equipos compactos de frío industrial de alta eficiencia, con refrigerante natural R-290, para grandes almacenes frigoríficos y salas de trabajo, diseñados para instalación en intemperie sobre la pared de la cámara frigorífica, con fácil acceso de mantenimiento a través de paneles abatibles.
  • Motoevaporadores R290 Waterloop. Un novedoso concepto de evaporador cúbico con grupo incorporado de R-290 condensado en bucle de agua, para cámaras frigoríficas comerciales. Esta es precisamente la innovadora solución 100% natural que Intarcon propone para cámaras frigoríficas de hasta 50 m3.
  • Minicentrales frigoríficas HFC de 15 a 40 kW con tecnología inverter que permite una modulación de capacidad progresiva, sin pulsos ni ciclos de arranque, para adaptar la potencia de la central del 15 % al 100 %. Las nuevas centrales intarCUBE multicompresor scroll Inverter se posicionan como una inversión eficiente y segura, de bajo coste, y dentro del actual y futuro marco regulatorio sobre gases fluorados en la Unión Europea.
  • Minicentrales de CO2 de 30 a 100 kW. Centrales compactas de CO2 transcrítico para producción simultánea de frío positivo y negativo en aplicaciones comerciales. Tienen una alta fiabilidad y eficiencia en climas cálidos, gracias al alto rendimiento de la compresión paralela. Son una solución ecológica que complementa la gama de HFC a partir de 40kW para cumplir con el reglamento F-Gas a partir de 2022.
  • Plantas enfriadoras de R-290, para aplicación de refrigeración comercial e industrial, que utilizan una reducida carga de propano o R-290 como refrigerante primario contenido en la planta, y agua, glicol o salmuera como refrigerante secundario para el transporte de frío. Solución natural, ecológica y eficiente además de ser una solución a largo plazo libre de refrigerantes fluorados.
  • Plantas enfriadoras y centrales frigoríficas de NH3 – ammolite, de gran potencia y alta eficiencia con todas las ventajas del amoniaco como refrigerante natural. Ammolite utiliza la tecnología de amoniaco de baja carga con condensación directa en aire sin consumo de agua, constituyendo una de las soluciones más eficientes y ecológicas del mercado.

Además de estas novedades, el catálogo de producto de INTARCON sigue ofreciendo soluciones en HFC como son las unidades evaporadoras, unidades condensadoras de gran tamaño, enfriadoras de HFC y aeroenfriadores.

 

Para ver en profundidad el catálogo de Intarcon, haz clic en:
 
Intarcon logotipo
www.intarcon.com

Modificado por última vez enViernes, 04 Febrero 2022 09:04

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes