Jornada Técnica de Buderus en Almería

Organizada por ASINAL, la jornada técnica ofrecida por Buderus trató sobre la eficiencia energética en instalaciones térmicas.
 
La Asociación de Instaladores de Almería (ASINAL) organizó el pasado día 15 de octubre en las instalaciones de su sede social, una Jornada Técnica sobre Eficiencia y Condensación en la que participaron 25 profesionales de la instalación. La Jornada, que contó con el apoyo técnico de Buderus, como especialistas en termotecnia, se desarrolló bajo el epígrafe: "Eficiencia energética en instalaciones térmicas. Tecnología de la condensación". 

 

El programa, de cinco horas de duración, corrió a cargo de Cristina Núñez Reiz, Ingeniera Industrial y Delegada de BUDERUS para Andalucía Oriental, quien, tras una breve introducción sobre el tema de “La eficiencia energética y los beneficios de la condensación”, entraría en materia explicando los conceptos generales del principio de la combustión; la tecnología de condensación y de baja temperatura; rendimientos de calderas y tipología; Directiva 92/42/CEE; y explotación optimizada de la tecnología de la condensación.

Respecto a las Calderas de Condensación, la ponente explicó la tipología y principios constructivos; funcionamiento y planificación de la instalación y esquemas hidráulicos. Una exposición que concluiría comentando el diseño, instalación y componentes de las Calderas de Condensación BUDERUS.

Con el turno de conclusiones y un tiempo para aclarar algunas dudas de los asistentes se llegó al final de esta interesante Jornada Técnica.

Buderus es una marca internacional de origen alemán, perteneciente al Grupo Bosch y dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica.

Como empresa líder e innovadora en el sector de calefacción, Buderus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respetuosa con el medio ambiente.

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 10:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes