Junkers en el Día Mundial de la Eficiencia Energética con el #ObjetivoEficiencia2020

Junkers celebra el Día de la Eficiencia Energética Junkers se unió a la celebración internacional del Día de la Eficiencia Energética con el #ObjetivoEficiencia2020, invitando a reflexionar sobre el uso que se le da a la energía y las posibles medidas que deberían tomarse para contribuir a la sostenibilidad.

Cada 5 de marzo desde hace 18 años se celebra mundialmente el Día de la Eficiencia Energética. Esta fecha fue establecida durante la Primera Conferencia Internacional de la Eficiencia Energética celebrada en Austria, con la intención de hacer reflexionar a los ciudadanos sobre el uso abusivo de los combustibles fósiles y la importancia de fomentar las fuentes de energía renovables.

En este sentido, la marca del Grupo Bosch contribuye a la eficiencia con sus soluciones innovadoras y cuidadosas con el entorno. Su gama de productos ofrece los máximos estándares de eficiencia, y se encuentra adaptada a la Directiva sobre Eficiencia energética para productos relacionados con la energía (ErP) y el diseño ecológico - Ecodesign (ELD) que fija los niveles de eficiencia, las emisiones de NOx, el nivel de ruido y el nivel de pérdidas térmicas que deben cumplir los aparatos de calefacción y de producción de a.c.s. así como el etiquetado energético de cada aparato. Entre la gama de productos eficientes Junkers, destacan sus calderas murales de condensación, que cuentan con hasta 94% de rendimiento, permitiéndoles alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca.

De esta manera, Junkers pone su granito de arena para impulsar el objetivo 20:20:20 fijado porla Unión Europea para el año 2020, que trata de reducir en un 20% las emisiones de CO2 y aumentar en un 20% el uso de las energías renovables y la eficiencia energética.

Más información:

Logo Junkers
Modificado por última vez enMartes, 08 Marzo 2016 11:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes