La Dirección General del Idae recibe a ANESE

Se presentó el I Congreso de Servicios Energéticos organizado por la asociación y el programa de actividades previstas


D. Enrique Larrea y D. Juan Antonio Alonso, Director General del IDAE  y Director de Eficiencia Energética respectivamente han recibido a ANESE con objeto de reforzar la actividad de la nueva asociación en el campo de los Servicios Energéticos dentro del modelo tan ampliamente apoyado por el Ministerio de Industria y las distintas Agencias de la Energía de España.

Durante la reunión ANESE presentó el programa de actividades y ofreció su colaboración al organismo público para la difusión y fomento de medidas que apoyen el nuevo modelo energético. 

Otro tema que ha despertado gran interés ha sido la mesa de negocios que  ANESE pondrá próximamente a disposición de sus asociados. Se trata de un punto de encuentro e  intercambio de oportunidades de negocio soportado sobre una herramienta web.

“Con el objetivo de ser lo más representativa posible y poder así colaborar con las distintas administraciones en la estructuración de esta nueva actividad, hemos presentado al IDAE nuestras iniciativas. La acogida ha sido realmente excepcional”, declara Teo Lopez, Presidente de ANESE.

Entre las actividades previstas destaca el I Congreso de Empresas de Servicios Energéticos que tendrá lugar el 29 de abril y la presentación de la asociación por todo el territorio nacional,  que ha sido muy bien acogidas por IDAE.

“Desde el IDAE nos han animado a lanzar una invitación a todas las empresas e instituciones del sector para que se unan a nuestro colectivo y así conseguir que España alcance los niveles europeos de eficiencia energética”,  finaliza López.

ANESE, que en la actualidad cuenta con más de 25 empresas asociadas entre empresas de servicios energéticos, utilities e instaladores, es una asociación abierta donde todas las organizaciones relacionadas con la actividad de servicios energéticos pueden encontrar su espacio.


Modificado por última vez enViernes, 12 Marzo 2010 12:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes