LG desarrolla una aplicación móvil desde la que ofrece soporte técnico

Aplicación para smartphone LGLG Smart Air se trata de una nueva aplicación para Smartphone desarrollada por LG para sus equipos de climatización, desde la cual ofrece soporte técnico a sus usuarios en cualquier momento y desde cualquier lugar. De esta forma, LG Electronics innova en su forma de atender las incidencias técnicas de sus equipos de climatización.

Conscientes de que las necesidades pueden surgir en cualquier momento y de la forma más inesperada, LG ha desarrollado la aplicación LG Smart Air, que facilita a cualquier usuario recibir atención de forma permanente y actualizada sobre cualquier incidencia de su equipo de aire acondicionado. De esta forma, LG amplía su servicio de atención al cliente con una propuesta novedosa, fácil de usar y efectiva, además de específica para sus usuarios de dispositivos de climatización.

Con más de 10,000 descargas, LG Smart Air está disponible para los sistemas operativos mayoritarios de móvil y tablet -Android e iOS-, y ha sido especialmente bienvenida por profesionales instaladores y de soporte técnico. Además de documentación técnica de los equipos domésticos e industriales, el usuario también puede consultar la red de servicios de asistencia técnica (SAT) de LG e incluso solicitar la atención directa de un profesional. LG Smart Air garantiza un acceso simple y rápido y aporta una solución a los posibles códigos de incidencia de cada uno de los modelos comercializados por LG.

“Queremos impulsar la experiencia de usuario de los equipos de climatización de LG a través de LG Smart Air, una nueva propuesta que es especialmente innovadora para entornos profesionales” –ha señalado Nuno Lourenço, Director de Aire Acondicionado de LG. “LG Smart Air es una muestra del compromiso de LG por ofrecer un servicio integral y de excelencia a nuestros clientes y profesionales, para que puedan así sacarle todo el partido al extenso porfolio de aire acondicionado de nuestra compañía. Además complementa y enriquece la red de SAT de LG, que apuesta por una atención telefónica directa y tiene un compromiso de respuesta de menos de 24 horas y suministro de repuestos de 48horas.”

Una ayuda importante tanto para instaladores y distribuidores, que pueden acceder fácilmente a toda la información clave de los modelos de aire acondicionado de LG en español y en inglés, a la vez que es un complemento a los servicios de soporte técnico existentes. El funcionamiento de LG Smart Air es sencillo e intuitivo: Una vez identificada la necesidad del aparato a través de los códigos de identificación, la aplicación devuelve al usuario una guía de reparación personalizada. Además, LG Smart Air localiza el servicio técnico más próximo al domicilio cruzando los datos de localización con el listado de centros de atención al cliente de LG. Por otro lado, en los menús dirigidos a profesionales, se ofrece la posibilidad de descargar las solicitudes de puesta en marcha, visita de obra y petición de reparación en garantía.

Smart Air forma parte de la estrategia de LG por ofrecer un servicio postventa de excelencia basado en la comodidad y la eficiencia. Esta aplicación se posiciona no sólo como un repositorio en el que encontrar solución a las posibles incidencias o un manual al que poder llevar cómodamente a todos lados, sino también como una herramienta indispensable para profesionales.

Links de descarga:

iOS: https://appsto.re/es/UTZY-.i

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.lge.smartairapp&hl=es

Más información:


 
Logotipo LG
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes