Lumelco distribuidor de BROAD

Lumelco distribuidor BroadLumelco, empresa española dedicada a la importación y distribución en exclusiva en España de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries, quemadores Elco y colectores de tubo de vacío de Thermomax, ha comenzado en 2012 a distribuir los equipos de absorción del fabricante BROAD en España.

Broad Air Conditioning Co. Ltd., fabricante líder a nivel mundial de enfriadoras por absorción de Bromuro de Litio, tiene una visión enfocada al desarrollo de una tecnología única que mejore la vida de las personas y del medio ambiente.

Posee las más altas certificaciones de calidad (TUV, ISO 9001), de seguridad (UL-296, 726, PED), técnicas (JIS, ARI, CE) y de preservación del medio ambiente (SGS, ISO 14001) ofreciendo una amplia gama de enfriadoras por absorción con soluciones para todo tipo de aplicaciones tanto de procesos industriales como para climatización de  pequeñas y grandes instalaciones.

 Con una enfriadora por absorción de Broad puede aprovechar el calor residual en forma de agua caliente, vapor, aire o humos de combustión a alta temperatura… de esta forma consigue la máxima eficiencia energética y optimiza el uso de la energía en forma de calor que, de otra forma, se desperdiciaría.

Además, en aquellos lugares donde no es posible obtener potencia eléctrica suficiente o ésta es inestable, las enfriadoras de llama directa (utilizan un quemador) le permitirán la obtención de altas potencias frigoríficas con un mínimo consumo eléctrico y de combustible.

 Lumelco cuenta en su departamento de proyectos, con ingenieros especializados en este tipo de producto tanto para elaborar y dar soporte en el diseño y desarrollo de proyectos, como en la puesta en marcha de los equipos de absorción.

 Lumelco ha lanzado un microsite donde pueden encontrar toda la documentación e información acerca de estos equipos: http://www.absorcionbroad.com/

 Una vez más, Lumelco apuesta por importar y distribuir en exclusiva productos de primera calidad, por ampliar su oferta y por seguir con su política de cuidado y respeto del medio ambiente.

Modificado por última vez enMartes, 13 Marzo 2012 16:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes